NOSOTROS

Innovación Energía S.A. (INERSA) es una empresa que desarrolla proyectos de generación de energía eléctrica en base a gas licuado y natural, a través de distintas líneas de negocio como:
– Generación de Respaldo al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y Sistemas Medianos (SSMM)
– Generación de respaldo y en hora de punta a clientes industriales
– Generación Off Grid; Cogeneración Industrial y almacenamiento en conjunto el área de soluciones energéticas de GASCO GLP.

Nos adaptamos

Proyectos Of Grid diseñados de acuerdo a los requerimientos de cada cliente.

Invertimos por ti

INERSA invierte en los equipos de generación, disminuyendo los costos de inversión a los proyectos de nuestros clientes.

Disminuimos tu huella de carbono

Contribuimos en la reducción de la huella de carbono de las operaciones de nuestros clientes, utilizando combustibles limpios en complemento con fuentes renovables.

Aumentamos la seguridad

Proponemos soluciones más sustentables disminuyendo las emisiones locales y de CO2; aumentando la seguridad operacional al eliminar riesgos de derrames y contaminación del hábitat marino o faenas.

Te ayudamos a ahorrar

El ahorro en combustible es una gran ventaja, siendo el gas más económico y eficiente que el diésel o el fuel oil.

Gran respaldo

Contamos con el respaldo de dos empresas líderes en la industria de la energía como Gasco y Enlasa, que garantizan la cadena logística del combustible y la experticia en el diseño de nuestros proyectos.

Eficiencia en todo

Inersa utiliza tecnología de primera categoría, teniendo en su cartera actual motores Caterpillar de origen alemán y motores Jenbacher de origen austríaco.

Código de ética: 

Con fecha 29 de Agosto del 2017 el directorio aprobó el Código de Ética, que establece los principios éticos y políticas de acción que deben guiar las decisiones y acciones de cada integrante de las distintas entidades que conforman la empresa. Su ámbito de aplicación se extiende a los directores, administradores, empleados y colaboradores de cualquier tipo.

Modelo de Prevención de Delitos:

Con fecha 29 de agosto de 2017 el directorio aprobó el Modelo de Prevención de Delitos, a que se refiere la Ley 20.393. Este modelo implica establecer políticas preventivas y de autogestión, para luchar contra el cohecho a funcionarios públicos nacionales y extranjeros, el lavado de activos y el financiamiento del terrorismo. Su ámbito de aplicación se extiende a los directores, administradores, empleados y colaboradores de cualquier tipo.

 Años anteriores (2017-2018-2019)

Resumen de la información financiera en pdf

 Año 2020

Resumen de la información financiera en pdf